martes, 28 de octubre de 2014

Crónica Taller 25/10/2014

El pasado sábado 25 de octubre realizamos nuestro primer talles de scrapbooking, fue una tarde muy entretenida en la que trabajamos 2 proyectos.

Preparamos un kit muy completo con todo lo necesario para trabajar en los proyectos, papeles, adornos, letras, sellos y chapitas. Además dispusimos de adornos adicionales y herramientas de libre uso para todas las asistentes.



Los proyectos que trabajamos fueron un layout y un miniálbum muy sencillos pero en los que aplicamos técnicas 



Organizamos el espacio lo más eficientemente posible para que las asistentes estuvieran cómodas y pudieran trabajar de manera ordenada.





 Una vez todas listas nos pusimos manos a la obra para poder trabajar en ambos proyectos.
 





En la mitad de la tarde hicimos un break para comer algo y conversar un rato, no todo puede ser trabajo!



FInalmente, despues de una entretenida tarde el taller llegó a su fin. Todas se fueron con sus proyectos terminados en su mayor parte :)



Les agradecemos a todas quienes asistieron y confiaron en nosotras, esperamos haber cumplido con sus expectativas. Pronto nuevos talleres!

7 comentarios:

  1. Chicas!!!!! Que lindo y rico se ve todo, me alegro que resultara como lo planificaron. Yo quiero ir al próximo.
    Felicitaciones!!!!!
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la instancia!!! Somos dos inscritas ya con la Ce... un besito Caro y Cari :P

    ResponderEliminar
  3. Estuvo buenísimo el taller!! Lo pasé re bien y aprendí muchas técnicas. Los proyectos bellos y los cupcakes exquisitos jejejeje.
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ese taller ;) se ve buenisimo ^^ sabía que les iría bien.

    ResponderEliminar
  5. Ya subí las fotos a mi blog con los dos proyectos!!
    http://amorscrap.blogspot.com/2014/10/c-c-workshops-el-sabado-recien-pasado.html
    Me encantó todo

    ResponderEliminar
  6. Que bello y entretenido se ve todo. Espero poder participar algún día.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial que todo les resultara bien :D veo caritas conocidas, uffa esos cupcake se ven riquísimos Dx, abrazotes chicas sigan igual de bien para los próximos talleres :D

    ResponderEliminar